Excite

Las trenzas inundan las calles este otoño

  • Foto:
  • vogue.es

Fueron toda una revelación durante el pasado verano y, de cara al otoño, las trenzas continúan siendo uno de los peinados más chic de la nueva estación. Su éxito radica en ser un peinado sencillo al alcance de cualquiera y, además, por dar un toque de cierta inocencia y coquetería a nuestro look.

Trenzas largas hasta la cintura

Si eres unas de las afortunadas que pueden lucir un pelo largo y saludable, debes saber que las maxi trenzas son una de las tendencias del otoño. No dudes en dejarla caer por tu espalda hasta y hasta donde llegue tu melena, siempre prestando especial atención al cuidado de las puntas. Así hemos podido ver, por ejemplo, a la modelo Karolina Kurkova que hace gala de cabello sano y fuerte.

A un lado, la fórmula de la coquetería

Sin duda, ésta es nuestra preferida. Y es que la hacer la trenza a un lado pasándola por delante de uno de nuestros hombros es el peinado más de moda estos meses. Tanto es así que las alfombras rojas se han llenado de trenzas de la mano de Nicole Kidman, Diane Kruger, Selena Gómez y un buen número de celebrities que se han apuntado rápidamente a las bondades de este recogido.

Eso sí, recuerda que el aire natural y desenfadado es lo que hace de este peinado clásico todo un hit de temporada. Desfila algunos mechones, ahueca algo el cabello y acompáñala de complementos de temporada como las diademas o las horquillas.

También para los recogidos

Al más puro estilo de la Antigua Grecia. Justamente así es la estética de moda entre las famosas. Blake Lively, Katie Holmes o Elsa Pataky ya se han sumado a esta tendencia. Eso sí, su elaboración es algo más compleja por lo que te recomendamos que acudas a un centro especializado. Se trata, en esencia, de enrollar una o varias trenzas sobre sí mismas, ocupando toda la superficie de la cabeza.

Toque Excite

Experimenta con las trenzas tanto cuanto puedas. Y es que también se llevan pequeñitas en la zona del flequillo para enmarcar la cara, o largas y paralelas cayendo por la espalda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017