Excite

Las trenzas han llegado para quedarse

  • Foto:
  • hola.com

De un tiempo a esta parte viene pegando fuerte una tendencia que a muchas nos evoca algunos paisajes de nuestra infancia. Y es que las trenzas, ya sean definidas o más informales, vuelven a estar de moda sobre la pasarela.

Es por ello, que en Excite te contamos el modo de trasladar esta tendencia en alza a tu look de calle sin el menor de los problemas. Toma buena nota.

  • Laterales y despeinadas. Han inundado los photocalls porque las famosas como Nicole Kidman han encontrado en ellas un verdadero filón para darle un toque informal y desenfadado a su look. Así, si bien es cierto que la melena tiene que tener un largo determinado no te preocupes demasiado por dejar al aire algunos mechones que enmarquen las facciones de tu rostro.
  • Dos trenzas simétricas. Aportan un aire juvenil donde los haya aunque su elaboración resulte algo más complicada para hacérselo una misma. En cualquier caso, ya sea con ayuda o sin ella, lo primero que debes hacer es dividir tu melena en dos partes, con una marcada ralla en medio, para, posteriormete, hacer, con cada parte de pelo, una trenza independiente.
  • Semi recogido. Ya sea con una única trenza o bien con dos, al estilo de las diosas griegas, puedes optar por rodear tu cabeza con ellas, aunque te aconsejamos que siempre le des un toque desenfadado con algunos mechones sueltos.
  • Lateral con pequeñas trencitas. Fácil y muy favorecedor, a este peinado se han apuntado ya algunas celebrities y personajes de televisión. Es una versión de las populares trencitas hippies pero que solo ocupan un lateral de su melena, dejando el resto del pelo suelto.

Toque Excite: Juega con las múltiples posibilidades que te da este peinado. Rompe un look demasiado serio con una trenza lateral despeinada o bien aporta mayor glamour a tus vaqueros y bailarinas con un moño alto rodeado por una trenza y algún accesorio atrevido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017