Excite

Las propiedades y beneficios del aloe vera para la cara

El aloe vera es una planta que suele ser utilizada en tratamientos de estética porque no solo mima y cuida la piel, sino que además mejora notablemente su apariencia. Los beneficios del aloe vera en la cara son múltiples, pues actúa como hidratante, como rejuvenecedor facial y además regenera la piel. Conoce los numerosos beneficios del aloe vera y luce una piel impecable atendiendo a sus principios.

    @ElCastorOficial en Twitter

Las propiedades del aloe vera para el rostro

Para las pieles con acné, el aloe vera supone un ingrediente activo que minimiza las cicatrices y reduce la inflamación. Esta planta es muy eficaz para eliminar el acné y las mascarillas faciales naturales son muy fáciles de elaborar para prevenir la formación precisamente de espinillas, granos o puntos negros.

Del aloe vera hay que destacar también su alto potencial regenerativo, y es que estimula la producción de colágeno y elastina para combatir el envejecimiento y frenar sus signos. Así, mitigará las arrugas de forma natural y prevendrá su aparición.

Actúa como un hidratante potente y eficaz. De hecho, para las pieles que son secas, el aloe vera es la mejor solución. Aplícate sobre el rostro y con el tiempo lucirás una tez viva y más fresca.

Mascarillas de aloe vera caseras

Si lo que quieres conseguir es que tu piel luzca radiante, fresca e hidratada, prueba una mascarilla de aloe vera y limón. Su elaboración es muy sencilla. Tan solo tienes que abrir las hojas de aloe vera y coger la pulpa. Mézclala bien con zumo de limón y aplica el producto en rostro, cuello y escote, dejándolo reposar 30 minutos.

Si necesitas nutrir la piel y además quieres evitar el envejecimiento prematuro, elabora una sencilla mascarilla con el contenido de una hoja de aloe vera, un poco de leche, dos cucharadas de miel y la mitad de un pepino, que previamente deberás haber pasado por la batidora. Déjala actuar en el rostro 30 minutos y retira el producto con agua fría o tibia.

Y para elaborar una crema hidratante eficaz con aloe vera, sigue los consejos del siguiente vídeo tutorial.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016