Las pestañas postizas de Letizia Ortiz, el secreto de su mirada

  • Getty Images

La Princesa Letizia cuida mucho su imagen, sabe que en todas las apariciones públicas su presencia acapara los flashes de las cámaras. Aunque siempre lleva un maquillaje muy natural y para nada sofisticado, la Princesa Letizia está pendiente de hasta el más mínimo detalle para estar siempre perfecta. Además de ser Princesa, Letizia Ortiz es una mujer joven de 40 años con un gran físico y una gran belleza.

¿Qué secreto tiene la mirada de Letizia Ortiz? El truco está en las pestañas postizas que utiliza. No son pestañas que se pegan en bloque, sino que se colocan a una y en la parte final del ojo, para dar un aspecto de más amplitud. Su mirada es una de las cosas que más llama la atención de Letizia Ortiz, sus ojos son grandes, en un color verde muy bonito y las pestañas postizas le realzan la forma de sus ojos.

Muchos y posiblemente ciertos son los rumores sobre sus operaciones de estética, sus inyecciones de botox, etc…

¿Está obsesionada la Princesa Letizia con su físico? Puede que por miedo a las críticas o a ser el centro de todas las miradas por algún posible error que pueda hacer, la Princesa Letizia intenta ir siempre impecable y perfecta. Puede que esta perfección sea quizá algo exagerado, pues nos gusta ver a mujeres más reales y sin tantos tratamientos de belleza y retoques a sus espaldas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014