Excite

Las perfectas medidas de Sofía Vergara, Gloria en Modern Family

Sofía Vergara nació en Colombia, tiene 42 años y su papel en Modern Family le ha dado muchas alegrías, de hecho interpretar a Gloria le ha llevado a convertirse en una de las actrices cómicas más reputadas. Tiene un cuerpo voluptuoso y cuenta con unas medidas perfectas, de ahí que haya participado en numerosas campañas publicitarias como Covergirl. La colombiana ha confesado que su figura imponente y su belleza no le han servido en su carrera hacia el éxito, pues su físico hace que no pueda interpretar ciertos personajes corrientes. Sin embargo, ha sabido salir de ese bache y explotar su aspecto apostando por la pequeña pantalla.

    © Getty Images

Las medidas de Sofía Vergara

Sofía Vergara mide 1,70 metros y pesa aproximadamente 62 kg. Tiene una silueta magnífica con unas curvas muy pronunciadas y un pecho de escándalo. Hace tiempo confesó que solo posee una 85 de pecho, aunque la copa que utiliza es la H. Esto se debe a que tiene poca espalda y mucho pecho, algo que no le beneficia en absoluto a la hora de adquirir prendas de su talla.

A Sofía le gusta la moda aunque no es una fanática de las tendencias. En la alfombra roja le gusta presumir de curvas y siempre marca cadera con vestidos de tubo, que suele combinar con zapatos de grandes plataformas que estilizan al máximo su figura. A Vergara le gusta mucho cuidarse para mantener sus medidas de infarto 86-66-96, aunque no niega que el hecho de tener una rutina de ejercicios diarios en el gimnasio supone un sacrificio enorme.

FOTOGALERÍA: Sofía Vergara se desnuda para la revista GQ

Las sentadillas son una de las actividades que suele realizar para fortalecer glúteos y muslos. También trabaja sus abdominales y entre sus secretos de belleza se encuentra dormir 7 u 8 horas y comer frutas y verduras. Ella asegura que todo su cuerpo es natural y que la clave es saber sacar partido a tus formas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016