Excite

Las operaciones de cirugía estética de la Reina Letizia

  • © Getty Images

Desde sus tiempos en el telediario de La1 con Alfredo Urdaci hasta la proclamación de su marido como Felipe VI, el cambio físico de Letizia Ortiz ha sido más que significativo, en gran parte debido a operaciones de cirugía estética.

Como se puede comprobar en las dos imágenes superpuestas, la imagen de Letizia ahora y hace algo más de diez años es muy diferente, en gran parte debido a la operación realizada en la Clínica Ruber en 2008 en la que modificó el aspecto de su mentón y su nariz.

En su momento la operación de nariz de 2008 se justificó alegando "motivos de salud" que propiciaron que se llevara a cabo este cambio de imagen.

Según Pilar Eyre, la Reina se habría hecho también retoques el pasado verano, en concreto se habría aplicado botox para eliminar las arrugas propias de su edad, además de una "infliltración de plasma" con el objetivo de marcar el óvalo del rostro.

FOTOGALERÍA: El cambio físico de Letizia

También hay informaciones que apuntan que Letizia se aumentó el pecho en 2011, como la revista QMD, que afirmó en su época que la Reina habría aumentando en el quirófano dos tallas de sujetador.

A pesar de que existen discrepancias sobre las operaciones a las que se ha sometido la Reina, lo que no cabe duda es que su aspecto ha cambiado mucho desde que saltó a la vida pública tras su compromiso con el ahora Rey Felipe VI.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017