Excite

Las mujeres más sexys del planeta 2015 según la revista FHM

  • Getty Images

¿Quiénes son las mujeres más sexys del planeta? La revista FHM ha hecho esta pregunta a sus lectores y ellos han respondido. En la lista aparecen nombres habituales, pero también nos llevamos sorpresas con nuevas incorporaciones o cambios de posición.

Los lectores de las mujeres prefieren a las mujeres con curvas y fuerte personalidad, a ellos les gustan que sean seguras de sí mismas. En la primera posición como “la mujer más sexy del 2015” está la actriz Michelle Keegan, una joven británica de 27 años que todavía no ha protagonizado muchos papeles y no es muy famosa en el sector. En segundo lugar está Kendall Jenner, la hermanísima de Kim Kardashian, que ahora triunfa en las pasarelas de moda desfilando para la marcas más prestigiosas, como Chanel y Balmain.

Jennifer Lawrence fue la “mujer más sexy del 2014” según FHM, pero esto año desciende al puesto número 3 y después en cuarta posición la modelo Kate Upton. Con sus curvas y su imagen sensual Kate Upton conquista a los hombres y es una de las modelos favoritas de la revista Sport Illustrated.

Ariana Grande consigue la sexta posición (aparecer en el desfile de Victoria’s Secret seguro que algo ha tenido que ver), en séptimo puesto, la actriz Margot Robbie, que está ganando protagonismo en Hollywood y Emilia Clarke (Danerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’) se queda con el número 9. Todas ellas mujeres triunfadoras en sus profesiones y que demuestran en cada una de sus apariciones públicas que tienen personalidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016