Excite

Las mejor peinadas del Festival de Málaga: Juana Acosta y Natalia Verbeke

  • trendencias.com

Nos encanta ver a las actrices españolas en una alfombra roja, y después de la gala de los Goya no habíamos tenido ocasión de verla pasear y lucir modelitos por la red carpet. Este fin de semana ha tenido lugar la inauguaración del Festival de Cine de Málaga, y el nivel de las bellezas españolas ha estado muy alto.

Juana Acosta siempre destaca por su variedad de looks, no es fiel a ningún estilo en concreto y eso nos gusta. Esta vez la actriz estaba guapísima con un sencillo recogido con raya en medio y moño bajo. Nos recordaba a una actriz de cine de Holywood de otra década, y no la habíamos visto antes con un peinado así.

Natalia Verbeke, que no siempre acierta ni con su vestuario ni con sus peinados, hay que reconocer que estaba realmente guapa en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. La actriz llevaba un moño bajo, raya a un lado y mechón suelto con una amplia onda, que le daba un toque de glamour y elegancia.

Fotogalería: Alfombra Roja del Festival de Cine de Málaga

Otra actriz que también nos ha gustado mucho es Aura Garrido, que le sentaba genial su peinado de ondas al agua, plena tendencia este año.

Y para romper con tanta formalidad y perfección, nos ha gustado mucho lo guapa que estaba Verónica Echegui con su melena ondulada recogida en una coleta alta. Un look sencillo pero informal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017