Excite

Las mejor peinadas del 2013: Taylor Swift y Juana Acosta entre las 10 mejores

  • Getty Images

Hacemos un ranking y comentamos quiénes han sido las famosas mejor peinadas del 2013:

1. January Jones: la rubia de Mad Med y ex mujer de Don Draper en la serie siempre sabe como jugar con su estilo personal y el de su personaje, por eso nos gusta tanto el peinado con ondas que lleva.

2. Taylor Swift: acostumbrada a llevar el pelo suelto y con su característico flequillo, nos encanta el recogido elegante y clásico que escogió Taylor para la tradicional Noche de Gala de Invierno de Inglaterra.

3. Juana Acosta: a menudo luce el mismo peinado de ondas al agua, y no nos extraña, porque ¡le quedan fenomenal! Es uno de los peinados que están más de moda pero no sientan bien a todo el mundo.

FOTOS: Las famosas mejor peinadas en 2013

4. Marion Cotillard: a veces la sencillez es lo que mejor nos sienta, y muestra de ellos es el peinado de media melena, completamente lisa y desfilada de Marion Cotillard.

5. Claire Danes: ella ha sido la encargada de hacer que la melena falso bob sea una de las tendencias del 2013. Claire estaba guapísima en los Premios Emmy 2013.

FOTOS: Los peinados de las famosas en la gala de los Premios Emmy 2013

6. Blanca Suárez: se apuntó a la moda de las mechas californianas y el flequillo cortina, y así de guapa estaba en la presentación de su película “Los Amantes Pasajeros”.

7. Jessica Chastain: su melena pelirroja es una de las más famosas de Hollywood, y aunque a menudo lleva el pelo suelto y con ondas, nos gustó mucho esta versión con raya en medio y volumen.

Peinado con ondas para una noche con glamour

8. Blake Lively: la melena rubia más famosa y envidiada, Blake fue de las que arriesgó con su peinado para la gala del Metropolitan de Nueva York y acertó. Un original recogido con melena alta estilo samurai que causó sensación.

9. Jennifer Lawrence: es el claro ejemplo de que el corte pixie es el corte de moda del 2013 y lo seguirá siendo en el 2014. Jennifer ha sido la última famosa en sumarse a esta tendencia y ¡está guapísima!

10. Eva Longoria: siempre impecable y bien peinada, Eva Longoria demuestra que un moño alto y con efecto despeinado puede ser una gran elección para lucir en la alfombra roja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017