Excite

Las más guapas de los Fotogramas de Plata 2013

  • Getty Images

Esta semana se han celebrado los Premios Fotogramas de Plata 2013 y multitud de famosas han acudido al evento. Después de la Gala de los Premios Goya, esta ha vuelto a ser una buena ocasión para ver a un gran grupo de actrices españolas pasear por la alfombra roja y lucir sus mejores peinados y maquillaje.

Nuestras favoritas han sido María Valverde y Blanca Suárez, ambas con estilos muy distintos y que les sentaban genial. Por supuesto, también ha habido otras que no nos han gustado tanto, como Kira Miró o Maribel Verdú.

¿Por qué nos ha gustado tanto el look de María Valverde? La joven actriz estaba impresionante con este maquillaje tan sofisticado. Los ojos smoky eye le quedan genial y le dan un toque felino al que no nos tiene acostumbrados. Su peinado de melena con volumen y ligeramente alborotada hace que demos un 10 a este look de belleza. Copiar este maquillaje de smoky eyes es sencillo y el peinado bastante con que apliques en tu melena un poco de espuma cuando esté húmedo y lo seques con un difusor.

Fotogalería: las imágenes de las asistentes a los Fotogramas de Plata 2013

Blanca Suárez, también ha sido uno de los rostros más bellos en la alfombra roja de los Premios Fotogramas de Plata 2013. Para esta ocasión la actriz ha optado por un recogido de moño bajo y flequillo a un lado. Maquillaje sencillo marcando sus labios con un pintalabios rojo. ¿Os gusta más así la actriz o con su peinado de flequillo cortina?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017