Excite

Las famosas y sus peinados en los Premios Grammy 2014

  • Getty Images

Los Premios Grammy 2014 nos dejan infinidad de fotos para el recuerdo. Las famosas no se han querido perder esta cita con la música, y han desfilado por la alfombra roja Beyoncé, Katy Perry, Taylor Swift… Además de sus vestidos, también nos hemos fijado en sus peinados, que hay para todos los gustos.

Kelly Osbourne sigue siendo fiel a su melena morada, y la verdad es que nos gusta mucho cómo lleva el pelo en esta ocasión. El flequillo y la melena lisa le favorece, mucho mejor que cuando lleva el pelo recogido.

Paris Hilton llevaba un recogido muy elegante que le favorecía bastante. Un moño con un tupé muy voluminoso que le sentaba fenomenal y la hacen estar entre las mejor peinadas.

FOTOS: los peinados de las famosas en los Premios Grammy 2014

Katy Perry no acertó con u peinado, al igual que tampoco lo hizo con su vestido. La cantante llevaba un moño muy tirante adornado con una trenza que lo redondeaba. Un peinado exagerado pero sin ningún estilo.

Rita Ora ha sido de las más inteligentes, no ha arriesgado y ha ido con sus ya clásicas ondas al agua. Si una famosa da con un peinado que le favorece, le sienta bien, y es acorde a su estilo, ¿por qué hacer esfuerzos en cambiar? Rita Ora ha sido fiel a su estilo y le ha hecho ser una de las más guapas.

FOTOS: Alfombra roja Premios Grammy 2014

Los cambios de look de Beyoncé son constantes, a veces el pelo rubio, a veces moreno, liso, rizado… pero en esta ocasión Beyoncé no estaba nada guapa con este pelo rizado y corte bob.

Taylor Swift ha sido de las más elegantes en estos Grammy 2014, pero también de las más sosas. La cantante de country llevaba una sencilla y aburrida coleta. Iba guapa e impecable, pero…echamos en falta algo más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017