Excite

Las famosas y sus peinados en los Globos de Oro 2014

  • Getty Images

En los Globos de Oro 2014 todos hemos estado pendiente de ver qué vestidos llevaban las actrices en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014, pero también de sus peinados. Estas galas son la ocasión perfecta para descubrir cuáles son los peinados de moda y que marcarán tendencia en los próximos meses.

Este año, muchas han sido las famosas que han optado por llevar el pelo suelto, sin duda ha sido el peinado estrella de los Globos de Oro 2014. Drew Barrymore, Naomi Watts o Sofía Vergara han decidido llevar el pelo con raya a un lado y suelto.

FOTOS: Todos los peinados de las famosas en los Globos de Oro 2014

No han sido muchas las famosas que han arriesgado con sus peinados, como por ejemplo Hyden Pannetiere, con una melena efecto mojado que le quedaba muy bien. Aunque ya estén un poco pasadas de moda, muchas famosas siguen llevando su melena con mechas californianas, como hemos visto a una guapísima y embarazada Olivia Wilde.

El mejor peinado en estos Globos de Oro 2014 ha sido el de la modelo y actriz Amber Heard, que llevaba un voluminoso recogido con tupé y moño bajo. También Taylor Swift ha llevado el pelo recogido, con ondas de estilo clásico, y Zooey Deschanel ha añadido a su moño a un lado una flor blanca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017