Excite

Los looks de las famosas con media melena en 2013

Las tendencias en moda y belleza varían de temporada en temporada. Si bien hace escasos meses lo más "in" era lucir una espectacular melena, ahora vuelven los de pelo corto.

Por ello, las famosas con media melena en 2013, abundan y copan las pasarelas, alfombras rojas y diversos saraos luciendo espectaculares con este favorecedor corte.

Famosas que crean tendencia

Lo cierto es que las famosas con media melena en 2013, son las más imitadas y sus cortes de pelo los más solicitados del momento en todos los salones de belleza. Sin embargo, hay celebrities como Victoria Beckham o Katie Holmes que siempre han sido fieles a las melenas cortas.

La gurú por excelencia

Desde su etapa en las Spice Girls Victoria Beckham siempre se ha distinguido por su estilo elegante, algo pijo y chic. Su insignia principal era su melena de corte asimétrico y escasa longitud que caía de forma escalonada por sus hombros.

Si bien es cierto que en algunas épocas ha sido tan camaleónica como su mediático y deseado marido, su look estrella es la media melena que a veces actualiza con mechas y brillos.

Dulcificando el rostro

La media melena está de moda. Si no que se lo pregunten a actrices como Anne Hathaway o Katie Holmes. Ambas tienen un denominador común: sus facciones alargadas se redondean con este corte de pelo. Por ello, el corte de pelo de media melena no sólo rejuvenece tu aspecto si no que es perfecto para las chicas que tienen el rostro alargado.

Sara siempre marca tendencia

Sara Carbonero es una de las chicas del momento. Además de idolatrada por su belleza natural y envidiada por su idilio con el guardameta del Real Madrid Iker Casillas, todo lo que Sara lleva se convierte en tendencia. En su día fueron las pulseras, después los jeans con botas camperas y ahora Carbonero se ha sumado al look de moda: la media melena.

Mechas californianas

Las famosas con media melena en 2013 también se suben al carro de las mechas californianas. Pese a que lo habitual es verlas en famosas con melena larga como Blanca Suárez cada vez son más las modelos y famosas que además de cortarse el pelo para sumarse a la tendencia de la melena corta, apuestan por estas mechastan trendy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017