Excite

Las famosas con corte bob, de Taylor Swift a Sienna Miller

  • Getty Images

El corte bob es la última tendencia entre las famosas. Muchas celebrities han cortado sus melenas largas o dejado crecer sus pelo corto para poder lucir el nuevo peinado del momento: la melena bob.

Sienna Miller, Emma Stone, Taylor Swift, Alexa Chung… son algunas de las famosas embajadoras de este nueva tendencia. ¿Quieres saber cuáles son las clave de estilo para llevar una melena bob? Te los contamos aquí:

- Con flequillo: es el estilo de peinado que tanto les gusta a Taylor Swift y Emma Stone y que tantas jóvenes imitan. Sirve para dar un estilo más chic al peinado y darle un toque clásico.

- Con ondas: la melena bob con ondas es quizá la tendencia favorita de las famosas. Da un toque informal y desarreglado a sus looks que está muy de moda y es muy favorecedor a la vez que rejuvenecedor.

- Con raya al lado: la melena bob es mejor llevarla con raya al lado en vez de raya en medio. Puedes apostar por una raya muy al lado, como hace Sienna Miller.

- Desigual: es también un must have para la melana bob, pues queda mejor con mechones un poco desiguales y además queda mejor este corte a la cara si se lleva un poco más largo los mechones de delante, pero sin que resulte muy exagerado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016