Excite

Las famosas con celulitis pilladas in fraganti: Scarlett Johansson y Alessandra Ambrosio entre otras

Debemos estar agradecidas a la prensa del corazón por hacernos conocedoras de que las celebrities no son perfectas y de que sus cuerpos también tienen defectos como la mayoría de las mortales. La celulitis invade ciertas zonas de sus cuerpos armoniosos como las caderas, el estómago, las nalgas y los muslos, tal y como lo hace con el resto.

Este verano muchas de ellas han sido pilladas en la playa con sus cuerpos reales, y la flacidez y el tejido adiposo se ha dejado ver para demostrarnos que puede estar presente en cuerpos delgados y muy cuidados. Es la cruda realidad de las mujeres y a medida que envejecemos la celulitis se manifiesta de forma más tajante.

    @ProjectLRR en Twitter

Algunas de las famosas más afectadas por la piel de naranja

Britney Spears lució una figura envidiable durante mucho tiempo, pero engordó como consecuencia de una depresión y, aunque logró recuperarse y perder esos kilos de más, la piel de naranja no la ha abandonado.

Scarlett Johansson es una de las celebrities más sensuales y atractivas del panorama actual, pero también tiene celulitis y muchas de las fotos revelan el problema severo que sufre en sus muslos, aunque lejos de preocuparse, lo cierto es que la ex de Ryan Reynolds luce espectacular en cualquier alfombra roja que se precie.

Cameron Díaz tiene 42 años y pese a su silueta esbelta es otra de las famosas que retiene líquidos, y es que el simple hecho de estar delgada, no significa que no vayas a sufrir este problema, más si resulta que ya has pasado con creces la barrera de los 20.

FOTOGALERÍA: las famosas con más celulitis

Pero si alguna vez has pensado que las modelos son mujeres venidas de otro planeta que no tienen grasas acumuladas porque sus cuerpos son pura fibra y músculo, estás muy equivocada. Uno de los angelitos de Victoria´s Secret, Alessandra Ambrosio, también tiene celulitis y, según se puede observar en algunas imágenes, muy marcada.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017