Excite

Las diademas se convierten en el complemento de la temporada

  • Foto:
  • vogue.es

Las coletas, trenzas y moños de temporada constituyen el peinado perfecto para incorporarles algún complemento más informal o más glamouroso, según se presente la ocasión. Así, hoy día tanto celebrities como diseñadores de moda han apostado por utilizar las diademas como accesorio estrella esta temporada.

Por ello, te contamos todo lo que necesitas saber para lucirlas con estilo.

  • Con cardados y pelo abullonado, ya sea largo al estilo Brigitte Bardot, o recogido. Fendi nos propone jugar con los volúmenes utilizando alguna diadema de aire informal, en incluso, con ciertas reminiscencias rústicas. En cuanto a los colores, los tonos anaranjados y marrones vendrán como anillo al dedo para la nueva temporada.
  • Fina de terciopelo para dar un toque chic a las coletas más clásicas. Valentino nos propone este look tan favorecedor como sencillo. Asegúrate de colocarla un poco hacía atrás para que destaque en la parte delantera la raya en medio y los mechones a los lados.
  • Diadema joya. Se la hemos visto lucir a Karolina Kurkova en la alfombra roja y es que, sin duda, este es el mejor recurso para darle vida a los sencillos moños de bailarina. Las encontrarás con lentejuelas o con aplicaciones de cristal.
  • Con un semirecogido. En este caso, la diadema juega un papel protagonista ya que da el toque formal a un peinado del todo desenfadado.
  • Banda a modo de turbante. Avisamos de que no es una opción apta para tímidas ya que despertará las miradas de propios y extraños. Se trata una banda de tela elástica ancha que pondremos rodeando la frente. Las hay, incluso, que terminan en un llamativo lazo.

Toque Excite: Estamos de enhorabuena ya que hay tantos diseños de diademas como ocasiones se te presenten. De hecho, te invitamos a que juegues a transformar tu look eligiendo accesorios más informales, de ante o de fieltro por ejemplo, o más serios según la cita o el evento al que tengas que acudir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014