Excite

Las cejas anchas están de moda

  • Getty Images

Depilar las cejas para dejarlas finas ha pasado de moda, ahora la tendencia es llevar las cejas anchas como Cara Delevigne.

Si tienes las cejas anchas no te preocupes, ya no tienes que ser una esclava de la depilación y dejarlas finas. Sofía Vergara, Lily Collins y Camilla Belle han decidido hacer de sus cejas su signo de identidad, y aunque al principio nos chocaba un poco verlas así, lo cierto es que cada vez nos gusta más.

De hecho, una de las tendencias de maquillaje y belleza en las pasadas Semanas de la Moda 2013 ha sido remarcar y poner postizos en las cejas de las modelos para dar ese efecto XXL, que tanta personalidad dan. Las cejas son un elemento muy importante del rostro, y sirven para dar expresión y definir nuestra imagen.

Pero no os equivoquéis, llevar las cejas anchas no significa no depilarlas o no cuidarlas, ¡todo lo contrario! Hay que estar muy pendientes de que no se nos vaya de las manos el asunto y tenemos que controlar los pelos. Tener unas cejas "pobladas" ya no tiene por qué ser un sufriente si sabes como cuidarlas, la prueba está en que ahora todas las famosas están dejando crecer sus cejas para hacerlas más anchas.

La modelo Cara Delevigne (hermanísima de la it girl Poppy Delevigne) es nuestra chica de referencia, y muchísimas personas han elogiado su personalidad, su rostro enigmático pero a la vez divertido, y sinceramente, creemos que la clave está en sus cejas, que no pasan inadvertidas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017