Excite

Larga vida al rosa fucsia

  • vogue.fr

La portada de Vogue París hace referencia al lujo francés y a la elegancia. A parte de las joyas y el espectacular bañador con pedrería, centrémonos en su maquillaje y peinado. Radiante luce Daria Werbowy con este moño delantero que le hace alcanzar un nivel máximo de sofisticación. En cuanto a su maquillaje nos encanta, tonos rosados y románticos suavizan su potente look.

El rosa fucsia estaba despertando nuestro interés en estos meses de invierno de temperaturas elevadas. Seguramente el poco frío que hemos pasado nos ha hecho decantarnos por un color como éste, que ha terminado por convertirse en tendencia para este 2012. Tanto en prendas de vestir como en maquillaje se consolida como uno de los colores de moda para la próxima estación.

Diferentes entregas de premios, celebrities e it girls lo han elegido ultimamente para lucir perfectas y radiantes. Muchas decidieron usar este color en sus maquillajes en los Globo de Oro 2012 del pasado domingo. Natalie Portman en cambio decidió usar el rosa fucsia en su vestido. Aunque bien es verdad, que cuando se trata de maquillaje lo suavizamos unos cuantos tonos.

Nosotros lo preferimos en nuestra barra de labios, cambiando el rojo del pintalabios por el color rosa fucsia. A parte de elegir color, elegimos también marca porque las barras de labios de Dior son otra cosa. Los tonos que preferimos ante toda la gama que nos presenta son el 277 y el 766. ¿Cuál es tu preferido?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017