Excite

Lara Stone al natural y sin photoshop después de su embarazo

  • larastone.com

Lara Stone sale en defensa de la belleza real y se atreve a posar en una sesión de fotos sin photoshop, un año después de ser madre. La joven modelo sueca, que ha sido madre por primera vez hace unos meses, ha tenido que hacer frente a unos cambios físicos para los que no estaba preparada, y que le han impactado directamente en su carrera de modelo.

En julio de este año Lara Stone protagonizó una campaña para Calvin Klein, pero al ver el resultado ni ella misma se reconocía debido a los excesos de photoshop en su rostro y cuerpo, por eso es que ahora ha decidido mostrarse al natural, con los efectos que el embarazo ha dejado en su cuerpo.

Ahora Lara Stone ha posado en exclusiva para el objetivo de Juergen Teller en una sesión muy íntima y curiosamente con ropa interior también de Calvin Klein.

FOTOS: Kate Moss, Daria Werbowy y Lara Stone desnudas en W Magazine

Lara Stone no disimula la flacidez de su zona abdominal, piernas y brazos. Asegura que efectivamente su cuerpo ha sufrido un gran cambio, pero que para ella ha merecido la pena y no cambiaría por nada del mundo ser madre.

Muchas famosas se someten a cirugías en el mismo momento del parto, o se recuperan “milagrosamente” a las pocas semanas de dar a luz. Además, muchas otras exigen grandes retoques de photoshop en sus fotos para disimular cualquier defecto. Recientemente hemos sabido que tras la filtración de unas fotos de Madonna sin retocar, la cantante ha tomado fuertes medidas de seguridad en sus sesiones, interceptando los teléfonos móviles de los trabajadores para controlar que no se filtra ninguna imagen suya sin antes pasar por edición.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017