Excite

Los tonos de lapiz de labios in y out primavera verano 2012

Esta primavera verano las tendencias vienen cargadas de colores alegres. El rosa en lapiz de labios está in, y out están los tonos marrones y granates. Los tonos rojo pasión y los pink power serán la nota de color predominante esta próxima temporada estival. El look primaveral nos recomienda unos labios muy marcados contrastando con un maquillaje sutil.

Labios pink power

Los labiales rosas son los que más llamarán la atención esta primavera, por sus tonos suaves y acordes con la estación floral. Entre los colores de lapiz de labios in y out encontramos:

  • Los tonos rosas en cualquiera de sus combinaciones están completamente de moda. Causarán furor el color frambuesa, el rosa fucsia, el hot pink, el rosa palo y el rosa chicle. Para combinarlos no es necesario que coincidan las sombras de ojos con la barra de labios. Los contrastes también estarán permitidos esta temporada. Los gloss en estas tonalidades serán también una excelente elección.
  • Los tonos que estarán prohibidos esta primavera son los marrones, ocres o granates. Sencillamente porque no combinaran para nada con los colores de moda que las grandes firmas han elegido para la próxima temporada.

Rojo pasión

Los labios en tonos rojo también marcarán tendencia, desde los rojos más claros hasta los más oscuros. El efecto vinilo será la elección favorita para las amantes de este color. Están permitidos los brillos y los tonos mate. Lo ideal es elegir este color para las noches más glamourosas, aunque de día serán la nota dominante. Si elegimos este color podemos combinarlo con una laca de uñas en el mismo tono para conseguir un efecto más chic.

Labiales de moda

Las grandes firmas como Chanel, L'oreal, Maybelline o Revlon han sacado al mercado todo un surtido con los colores de moda. En sus últimas campañas nos presentan todos los tonos en lapiz de labios in y out de esta temporada (para aquellas que son fieles a un color y que no son tan adictas a las últimas tendencias)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017