Lana del Rey: su pelo con más extensiones XL

Lana del Rey se ha convertido en un icono, no sabemos muy bien si en música, moda o belleza. Lo cierto es que la cantante de Nueva York es tan amada (y odiada) por su música como lo es por sus looks. Ayer pudimos ver como Lana del Rey en su pelo ha puesto aún más extensiones XL.

La joven neoyorkina luce una melena más larga que nunca. Desde que la conocimos ha cambiado el color de su pelo. Lana lucía un tono más llamativo, una media melena y unas ondas que eran señas de identidad y que le sentaban a la perfección con su color de piel.

Conoce el estilo de Lana del Rey.

Ahora Lana del Rey luce las extensiones XL con un largo muy superior a cuando la conocimos. Un color de pelo castaño violín, eso sí, sin perder algunas tonas cobrizas y cenizas que nos recuerdan sus origenes en el mundo de las celebrities.

Lana del Rey tiene un estilo tan peculiar y estudiado que complementa hasta con su coche. La cantante que ha colgado el cartel de "sold out" para sus tres concierto en Nueva York conduce un impresionante Mercedes 1981 clásico descapotable. En las imágenes la podemos ver con el look que lució en su primer concierto anoche en Nueva York.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014