Excite

Lady Million XXL de Paco Rabanne: una joya de colonia

Cuando la ves por primera vez no sabes si se trata de una joya o un perfume, cuando ves que su precio está por encima de los mil euros aseguras que se trata de un diamante bañado en oro, pero no, Lady Million XXL de Paco Rabanne es la fragancia que está revolucionando el mercado.

Un perfume floral con 2.400 ml

En 2008 Michel Girard, Christophe Raynaud y Olivier Pescheux lanzarn al mercado el perfume 1 Million, dos años después, en 2010, Beatrice Piquet, Anne Flipo, Dominique Ropion y Bruno Jovanovic sacaron la versión femenina Lady Million. En 2013, el diseñador de moda español Paco Rabanne ha decidido apostar a lo grande y de estas dos fragancias ha sacado las versiones extragrandes para ambos Lady Million XXL de Paco Rabanne o Ultimate Fantasy.

Lady Million XXL es es una fragancia de la familia olfativa floral frutal. Entre las notas primeras que nos encontramos están neroli (aceite que se extrae de la flor del naranjo) limón de amalfi y frambuesa; las notas de corazón son jazmín, flor del naranjo africano y gardenia y por último las notas de salida son pachulí, miel blanca y ámbar.

Un perfume no apto para todos los bolsillos

Aunque la fragancia enamora desde la primera vez, lo que más destaca de ella es su envase. Y no se trata sólo de que sea un diamante de oro, sino de sus 2.400 mililitros que dan sentido a su nombre XXL. Como su capacidad era hasta la fecha desconocida, también lo es su precio, ya que se sitúa en los 1.100 euros, y sólo se puede hacer su encargo mediante pedido previo.

Lady Million, también en versión crema hidratante

Si te enamoraste del perfume y quieres estar siempre impregnado de la fragancia Lady Million XXL de Paco Rabanne, en el mercado también está la versión de crema hidratante Lady Million enriquecida con glicerina, alantoína, y vitamina E y está indicada sobre todo para las pieles más secas. Su frasco es de 300 mililitros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017