Lady Gaga presenta su perfume "Fame"

Dos años llevaban preparando el lanzamiento del prefume de Lady Gaga "Fame" y al final lo han reventado unos hackers. Tal situación ha provocado que Lady Gaga enseñase su primer perfume a través de Twitter a todos sus "monters" y seguidores.

Un frasco muy al estilo Lady Gaga. Mucho se comenta ya sobre él. Dicen que podría representar su famosa garra o también los corpiños a los que la cantante nos tiene acostumbrados. Su contenido, un líquido fuerte, del color de la sangre, una mezcla apasionante e innovadora creada por los laboratorios Haus de París.

Lady Gaga quería un perfume único y parece que lo ha conseguido. Una mezcla de ingredientes que lo convierten en lo que podría ser una pócima mágina con personalidad propia. La base de la fragancia está compuesta de: lágrimas de Belladonna, albaricoque pulverizado, esencias de azafrán combinadas, un velo negro de incienso, unas gotas de miel y corazón de orquídea de tigre.

Un perfume para chicas, algo que muchos consideran un error, visto el número de fans masculinos con los que cuenta la cantante. Pero ha sido Lady Gaga quien ha roto una lanza a favor de su perfume comentando que puede ser unisex y que ya son muchos de sus amigos los que lo utilizan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014