Excite

Lady Gaga portada revista Porter: más natural que nunca

  • portermagazine.com

Lady Gaga es la cantante de las 1.000 caras, su afán por los looks raros y sus conciertos llenos de sorpresas son noticia continuamente. La cantante es una de las famosas más populares, y sus apariciones siempre son de las más comentadas.

Ahora la cantante es la nueva portada de la revista Porter, y la verdad que nos encanta el resultado. Lady Gaga sorprende a todos, pero no por su ropa o maquillaje excéntrico, sino por mostrarse al natural, tal y como es.

Lady Gaga imagen de Versace para la Primavera/Verano 2014

Lady Gaga ha posado para una sesión llevada a cabo por Inez & Vanoodh sin peluca, con maquillaje natural y con un vestido de su abuela que la cantante usa para componer. Puede que esta sea la vez que Lady Gaga nos muestra su lado más personal. Además de ser la chica de portada, Lady Gaga ha concendido una entrevista a la revista Porter, donde habla de si misma, su pasión por la música y las cosas que le inspiran.

Lady Gaga y sus mansiones por el mundo

Después de ver esta portada de revista con Lady Gaga al natural, la pregunta que nos hacemos es: ¿no tendría Lady Gaga también éxito de este modo? ¿es necesario verla siempre disfrazada y con looks que oculten su rostro y personalidad?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017