Excite

Lady Gaga nos gusta sin maquillaje

  • dailymail.co.uk

Lady Gaga sin maquillaje, así la hemos podido ver en Twitter, donde la cantante, inmersa en su gira tiene también tiempo para saludar a sus fans via Twitter. Lady Gaga con maquillaje es otra persona, sus cejas siempre escondidas y matizadas, un eyeliner marcado y pronunciado y peinados imposibles.

En estas tomas podemos ver a Lady Gaga sin maquillaje, con la cara lavada. Stefani Joanne Angelina Germanotta se esconde bajo el maquillaje de Lady Gaga y está mucho más guapa de lo que nos quiere hacer ver la cantante. Unas cejas con mucha personalidad, en contraste a su melena oxigenada y un rostro fresco natural le dan una apariencia saludable a la polémica cantante.

De rostro maquillado imposible y manicura llevadas al límite. Así es como se hace ver en público Lady Gaga. Maquillajes extremos, con mucha sombra de ojos, mucho eyeliner y tonos agresivos y fuertes para esconder a la Germanotta. Además cambios de peinados y color de pelo constantes hacen más excéntricas sus apariciones.

En la última fotografía se puede decir que Lady Gaga es también elegante. Peinada con un semirrecogido y melena lisa. Y aunque siempre con eyeliner y maquillaje, decide usar tonos más suaves y más ligeros. Un rostro que parece nuevo para una de las divas actuales. Si nos fijamos en su look, el vestido azul eléctrico tiene muy buena pinta, una pena no poder verla de cuerpo entero. ¿Qué os parece la "sencilla" Lady Gaga sin maquillaje?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017