Excite

Lady Gaga y sus postizos en Milán

  • lady-gaga.com.mx / ladygaga-online.com / demoda.com.es

Postizos y extensiones protagonizan su paso por Milán

Tras el último escándalo de la andrógina y eclèptica Lady Gaga en el que declaraba sufrir anorexia y bulimia desde los quince años, la cantante nos trae novedades desde la capital de la moda italiana donde ha pasado unos días junto a su amiga Donatella Versace.

En los últimos días, la conocida cantante se ha dejado ver por Milán con los looks más atrevidos y nos ha encantado como los ha complementado con extensiones, postizos y pelucas. La estrambótica amistad entre Donatella y Lady Gaga no pueden dejarnos sino una estela de looks cuanto menos diferentes.

Junto a un vestuario, diseñado en su totalidad por Versace, encontramos el complemento perfecto que sin duda ha llevado a su esplendor toda la potencia de los diseños: postizos y extensiones hasta ahora poco usados por la mayoría de los mortales.

En primer lugar, las extensiones castañas utilizadas por la cantante al salir del Hotel Principe di Savoia en el que se albergaba en estos días. A modo de cola de caballo no excesivamente tirante y con mucho volumen,la polifacética cantante decidió complementar su primer look, un atrevido vestido negro y unas maxi gafas que ocultaban su rostro como en la mayoría de las ocasiones.

Para la cena y la fiesta en el palacio Versace, Lady Gaga decidió utilizar una peluca castaña y reinventar su estilo con un look diva total de los años 40 junto a un impresionante vestido rojo. El secreto de su cabello:orden y definición, unas ondas marcadas y definidas en las puntas dan el toque de gracia en un tono castaño muy acorde para la ocasión. Ya que nada era discreto,al menos el color de la peluca ayudaba a no recargar el look.

Tras los modelitos agresivos de las primeras jornadas, el último día, la cantante opto por una versión más dulce. Mostrando una melena larga y lisa en un tono rubio platino como el de su amiga, la superestrella del pop se despidió desde el balcón del palacio tirando pétalos de rosas.Sin duda el maquillaje fue el protagonista en esta ocasión: los ojos de la cantante maquillados en tonos negros con un efecto smoker dieron el toque perfecto. ¡Sin duda nuestro look favorito!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017