Excite

Lady Gaga critica la portada de Glamour por su Photoshop tras haberla nombrado "mujer del año" 2013

  • Glamour

Hace semanas se conocía que Lady Gaga había sido nombrada 'mujer del año' 2013 por la revista Glamour por su contribución al mundo de la moda. Lo que no se sabía es que la portada de la publicación no iba a gustar a la propia protagonista.

Así, fue la propia Lady Gaga la encargada de denunciar el excesivo uso de Photoshop, más que evidente, que ha usado la publicación para su portada, mostrando a una Gaga libre de imperfecciones y con un aspecto más parecido al de una top model que al que nos suele acostumbrar.

Sobre la portada de Glamour, Gaga dice que ella no es así "cuando se levanta por la mañana" y que su pelo y su piel lucen perfectos, cuando realmente no es así. Asimismo, la artista quiso reivindicar la peculiaridad sobre la perfección, un discurso habitual en ella.

FOTOGALERÍA: Volantis, el vestido volador de Lady Gaga

Las palabras de Gaga vuelven a abrir un debate habitual en el mundo de la moda en general y de las revistas en particular ¿se debe usar Photoshop?¿hasta que punto es ético realizar retoques? Las preguntas siguen en el aire y cada vez son más los que prefieren fotografías más realistas.

Lady Gaga, que en 2015 realizará un concierto desde el espacio, reivindica así su imagen actual, mas natural que en sus comienzos cuando se ceñía más a los cánones pop con una media melena rubia y mucho maquillaje. A pesar de esta nueva etapa casi con la "cara lavada", Gaga no renuncia a la extravagancia en sus modelos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017