Excite

La tendencia de los ojos multicolor en maquillaje

Los ojos multicolor en maquillaje se llevan desde hace varias temporadas. Este año podrás ver maquillajes sutiles para que la belleza femenina se muestre natural durante el día y maquillajes algo más vistosos con la combinación de varios colores fuertes para deslumbrar durante la noche.

Algunas firmas de moda han utilizado este maquillaje de ojos atrevido para sus campañas internacionales, intensificando así la mirada felina de sus modelos. Si te gusta resaltar tus ojos como la que más y no te disgustan los maquillajes y colores más llamativos, este es el momento que esperabas para lucir unos auténticos ojos multicolor.

    @andreaaec en Twitter

Ideas multicolor

Hemos visto rostros muy conocidos desfilar con sombras de ojos en diferentes tonalidades fucsia. Si tienes habilidad con los pinceles mezcla colores más claros y más oscuros y da rienda suelta a tu rebeldía y osadía.

El efecto degradado en los ojos es una técnica que está de actualidad, aunque es bastante difícil conseguir un acabado profesional. La clave estriba en escoger sombras de un mismo color pero de diferente intensidad y hacer un degradado uniforme.

En los desfiles hemos visto de todo, desde ojos multicolor inspirados en los colores del plumaje de los pavos reales, hasta los de efecto metalizado semejantes a escarabajos brillantes. Versace también decidió incluir este toque magistral la temporada pasada simulando las alas de las aves en tonos negro y verde.

Si quieres lucir un maquillaje radiante, fresco y muy divertido, utiliza una paleta de colores flúor y apúntate a la tendencia del arcoíris para conquistar al chico de tus sueños a través de tu mirada. Escoge entre cinco o más tonos ácidos y destaca entre la multitud siguiendo las siguientes indicaciones.

    @patmcgrathreal en Twitter

Pasos a seguir para maquillar ojos multicolor

Antes de nada es necesario aplicar una base natural para unificar el párpado y después empieza a aplicar las sombras sobre su parte móvil. Pese a que en un primer momento puede parecer un tanto laborioso, una vez conozcas los pasos no es tan complicado. Echa un vistazo a este tutorial y convéncete a ti misma.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017