Excite

La relación entre Darek y Susana Uribarri ya es oficial

El modelo polaco Darek, ex novio de Ana Obregón, ha confirmado finalmente su romance con Susana Uribarri tras largo tiempo de especulaciones. Ha sido en una entrevista para la revista Lecturas donde el guapo modelo ha hablado sin tapujos del amor que siente por su representante, que en el último período, ha sido su compañera inseparable en fiestas, bodas y celebraciones.

Respecto al tema de la edad, Darek de 29 años, ha afirmado que no es una barrera entre ellos, y que Susana, de 42 años, es la dueña de su corazón. El modelo ha añadido que la llave de la relación que mantienen es el respeto, la confianza y por supuesto el amor, y que lo que lo atrajo de ella fue su fuerza, sus ganas de trabajar y su don de gentes, aparte de sus ojos, que el maniquí afirmó, eran los más bonitos que había visto nunca.

La pareja se conoció cuando Darek mantenía una relación con Ana Obregón, ya que en aquel entonces, Uribarri era amiga de la actriz. Fue al acabar el noviazgo de ambos cuando Susana comenzó a trabajar como representante del modelo, surgiendo poco a poco el amor entre ellos.

Darek afirmó además en la entrevista, que nunca han pretendido ocultar lo que sentían, sino que no han dado explicaciones a la prensa hasta el momento porque querían estar seguros de la solidez de su relación, una relación que parece ir cada vez mejor, ya que incluso el polaco ha presentado a sus padres a Uribarri.

Imagen: lacosarosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017