Excite

La Reina Letizia y su Barbie personalizada

  • Getty Images

Sorprendidos nos hemos quedado al saber que una marca rusa ha creado una muñeca Barbie igual que la Reina Letizia Ortiz. El grupo AFD Group ha presentado esta muñeca, con los mismos rasgos y vestimenta que Letizia.

Esta nueva muñeza de Letizia será exhibida en la ''Madrid Fashion Doll Show'' que se tendrá lugar el 11,12 y 13 de Septiembre 2015. Millones de fabricantes de todos el mundo, y también coleccionanistas, expondrán y venderán las muñecas más sofisticadas del mercado, pero seguro que la Barbie Letizia es una de las más famosas y que más expectación crea en esta Feria de muñecas.

El modelo con el que la marca rusa ha presentado a esta Barbie Letizia es con vestido palabra de honor y con pedrería en tono grisáceo que la Reina Letizia lució en la cena previa a la boda de Guillermo y Kate Middleton. Un vestido joya muy bonito, una creación de Felipe Varela que ha pasado a la historia como ser uno de los vestidos más espectaculares que ha vestido Letizia. Además del vestido, esta muñeca Barbie también lleva un peinado, un recogido bajo con raya a un lado.

Aunque en el vestido no se han tomado demasiado esmero, pues le faltan bastantes detalles para parecerse al de la realidad, en los rasgos físicos de la cara han acertado bastante más. Podemos ver cómo en la muñeca están resaltados los pómulos, mirada profunda, pestañas largas (La Reina Letizia lleva pestañas postizas) y el maquillaje de ojos con delineador en tono verde para resaltar su mirada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016