Excite

La Reina Letizia, del nuevo corte de pelo bob al moño con postizo

  • Getty Images

A principios de esta semana la reina Letizia Ortiz nos ha sorprendido a todos con su nuevo corte de pelo estilo bob. Acudió a la entrega de premios de la revista Woman con un vestido ajustado en color negro y palabra de honor de Felipe Varela, pero lo que más llamaba la atención era su cambio de look con corte de pelo nuevo.

Siempre hemos visto a la reina Letizia con el pelo más largo, aunque sí que ha lucido en varias ocasiones el recogido falso bob que tanto nos ha gustado. El corte de pelo bob es el preferido de las famosas, y Letizia es el primer miembro de la realeza europea que se atreve con esta tendencia.

Con ganas nos quedamos de ver más apariciones suyas con su nuevo pelo, pero, para sorpresa de todos Letizia acudió ayer a la entrega del Premio Cervantes con un moño bajo y estilo despeinado, que, evidentemente era un postizo.

Fotos de los peinados de los Premios Oscar 2015

¿Se habrá arrepentido la reina Letizia de su cambio de look y echa de menos su melena larga? ¿Qué peinado lucirá la próxima vez? Aunque tiene un estilo bastante marcado, sí que es cierto que Letizia ha arriesgado y cambiado de peinado en varias ocasiones.

Con frecuencia la hemos visto lucir recogidos con trenzas, más o menos extravagantes, pero siempre originales y favorecedores. Su melena medio-larga con reflejos castaños ha sido uno de sus señas de identidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016