Excite

La raya al lado vuelve a estar de moda

  • Foto:
  • vogue.es

Tras un tiempo en el que la raya en medio ha sido la protagonista indiscutible, ahora los estilistas vuelven a recurrir a la lateral. Las razones son muchas y es que este recurso es apto sea cual sea la forma de tu rostro y el peinado elegido por lo que constituye una buena opción para las más inexpertas.

Aquí te damos algunas ideas sobre cómo llevarla.

  • Con un recogido informal. Así vimos a Jessica Chastain en una de sus últimas apariciones públicas. La actriz le dio un toque muy femenino y sofisticado a su moño definiendo la raya a un lado y el recogido justo al extremo opuesto.
  • Melena suelta. Si lo que quieres es conseguir un look muy natural como hace la actriz Anne Hathaway dibuja la raya en el lateral en el que más te favorezca y deja el resto de la melena al aire, ya sea lisa o con unas coquetas ondas en los extremos.
  • Coleta baja. Sin duda, uno de nuestros peinados preferidos para la próxima temporada ya que, además de ser muy fácil de hacer aporta un toque desenfado a nuestro look. Lograrás dar en el clavo si sitúas la raya en un lateral y la coleta en el opuesto, hacia adelante y sobre uno de tus hombros.
  • Con trenza. Se trata, realmente, de una versión del anterior y, éste peinado también, será una de las tendencias del otoño.

Toque Excite: Recurre a pequeños tocados, horquillas y ganchillos originales para fijar tu pelo en un lateral, así lograrás un look totalmente personalizado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017