Excite

La perfumeria Urbieta en San Sebastian

Un buen perfume puede llegar a ser signo de identidad de una persona. Encontrar un perfume genuino, innovador y adaptado a cada persona, puede lograrse dejándose asesorar por los verdaderos expertos.

La perfumería urbieta en san sebastian, situada en la calle urbieta 14, en pleno centro de la ciudad y con más 57 de años de historia en su haber, es una de las perfumerías con mayor reconocimiento de la ciudad, por su capacidad de introducción en el mercado los productos más novedosos en el mundo de la perfumería, maquillajes y cosméticas.

En la página web, se puede encontrar un listado de todos sus productos, así como una información detallada, en la que se incluye el precio y características específicas tanto de perfumes, cosméticos y maquillajes.

Es posible realizar la compra de todos los productos, vía telefónica u online, a través de la página web, en la que se especifican las condiciones de compra. Así mismo, la perfumería urbieta de San Sebastián dispone de un innovador servicio de entrega inmediata. En el que podrá hacerse la entrega del producto a la dirección donde se especifique.

Además, la perfumería ofrece un servicio para mantenerse totalmente informado de las novedades en el mundo de la alta cosmética y  los perfumes, simplemente introducciendo la dirección de email, donde se desea recibir la información puntual.

El horario de la perfumería urbieta es de 10 de la mañana a 13.30 horas y de 16:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes, manteniéndose cerrada la perfumería los lunes por la mañana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017