Excite

La OCU desmiente el bulo sobre la crema antiarrugas Cien Q10 de Lidl

  • @DiarioSur - Twitter

La popularidad en las últimas semanas de la crema antiarrugas Cien Q10 que se vende en los supermercados Lidl, ha hecho que se difunda un bulo sobre supuestos componentes nocivos para la salud, una información que la organización de consumidores OCU se ha encargado de desmentir.

Entre otras ideas que se comentan en la publicación que la OCU tacha como falsa, se decía que contiene parabenes no recomendados, así como compuestos que no deben usarse en cosmética por los riegos que tiene para la salud.

La OCU afirma que la crema de Lidl no usa parabenes no recomendados y recalca que en la Unión Europea se tienen estándares de calidad muy altos en cuanto a los componentes de la cosmética, por lo que si fuese cierto lo que se comentaba en el mensaje que se ha distribuido por internet, la crema no podría estar a la venta.

¿Cuál es la mejor crema anticelulítica?

La crema antiarrugas Cien Q10 de Lidl se convirtió en un producto muy popular en España a principios de este verano, cuando fue elegida como la mejor en un estudio realizado por la propia OCU, desbancando así a otros productos más caros y de venta en farmacias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017