Excite

La nueva Miss Universo se da a conocer al mundo

El pasado martes se daba a conocer al mundo entero como la más guapa del planeta, pero la andadura en el mundo de la belleza de Jimena Navarrete había comenzado mucho antes.

Y es que la nueva Miss Universo 2010, se presentó en 2009 a varios certámenes de belleza, entre ellos a Nuestra Belleza Jalisco y a la Etapa Nacional de Nuestra Belleza México, cuyo primer lugar como reina de la belleza le dio el pase directo para representar a México en la presente edición de Miss Universo que se ha celebrado en Las Vegas.

Nacida en la mexicana ciudad de Guadalajara –Jalisco- el 22 de febrero de 1988, esta joven de apenas 22 años estudia Nutrición en su país natal, una carrera que tendrá que dejar aparcada durante un tiempo ya que los compromisos profesionales adquiridos tras hacerse con el máximo título de la belleza no le van a dejar tiempo para nada más.

Para nada, excepto para su novio, un joven ingeniero industrial de 25 años llamado Pablo Nieto de quien la nueva Miss Universo asegura que podrá separarle la corona.

Imagen: elcomercio.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017