La nueva colección de Proenza Schouler para MAC en abril 2014

  • mac.com

MAC se ha propuesto tener un 2014 redondo lleno de colaboraciones. Su colección en exclusiva con Rihanna ha sido un éxito en 2013, que continuará durante este año, así que ahora MAC ha querido continuar con estas colecciones cápsula y lanza una nueva con Proenza Schouler.

En esta colección hay muchos productos, no se trata solamente de 2 o 3 cosas, sino que tenemos más, mucho más. Los productos de esta colección son variados: hay 4 barras de labios, con colores muy distintos (rosa chicle, rojo pasión, marrión chocolate y nude), también hay dos coloretes (en rosita y anaranjado), cuatro pintauñas en coral, granate, verde oscuro y beige, y lápices para labios y ojos.

Rihanna y su colección de maquillaje para MAC

Esta es una gama con mucho colorido, como lo es la ropa de Proenza Schouler, donde siempre hace combinaciones de muchos colores en todas sus colecciones. Estos nuevos productos de Proenza Schouler y MAC estarán disponibles para el mes de abril, y estarán disponibles en las tiendas y en tienda online de MAC. Los colores estrella de la nueva colección de Proenza Schouler son el verde, amarillo y lila, y así se refleja en el packaging de esta colección de cosméticos para MAC.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014