Excite

La nueva cara de Mary Kate Olsen tras la cirugía estética

  • © Getty Images

Parece que René Zellweger ha sentado cátedra entre las famosas y otras celebs van a elegir seguir por el mismo camino que ha marcado después de su transformación. La primera en seguir esta ¿moda? ha sido Mary Kate Olsen, izquierda, que aparecía así ayer en su última aparición pública, cambiándose de cara gracias a la cirugía estética.

Antes de pasar por quirófano, Mary Kate era idéntica a su gemela Ashley, que aparece con ella en la imagen. Ahora los cambios son evidentes, sobre todo en los pómulos, ahora mucho más altos y que además dan un nuevo aspecto a la forma de sus ojos.

La nueva cara de Mary Kate en los World Of Children Awards, no ha sido muy bien acogida por los entendidos en estética, ya que lo consideran como un desastre en toda regla, ya que el cambio es demasiado radical y más en este caso, teniendo una gemela con la que se puede comparar permanentemente el resultado.

No contenta con el cambio de cara, Mary Kate también ha cambiado su peinado, descartando el ondulado que sigue luciendo su hermana, para apostar por un corte liso.

FOTOGALERÍA: Famosas antes y después de la cirugía estética

Mary Kate Olsen, de 28 años, está comprometida con Olivier Sarkozy, banquero de 45 años de edad y hermano del que fuera presidente de Francia. Algunos rumores afirman que ambos han ido más allá y que se han casado en secreto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017