Excite

La norteamericana Alexandria Mills se hace con la corona de Miss Mundo 2010

El mundo ya tiene a una nueva joven a la que llamar oficialmente la mujer más bella del mundo, y es que la norteamericana Alexandria Mills se ha hecho con la corona que la certifica como Miss Mundo 2010. Esta joven, de solo 18 años de edad y procedente del Estado norteamericano de Kentucky, acaba de terminar la secundaria y aún no ha decidido ni siquiera que carrera universitaria realizará.

La joven Alexandria Mills se impuso sobre todas sus compañeras de la final, siendo la primera dama de honor la joven Emma Wareus, de Botswana, y segunda dama de honor la venezolana Adriana Vasini. Las otras dos chicas que completaban a las cinco finalistas fueron la irlandesa Emma Britt Waldron y la china Tang Xiao.

Esta edición de Miss Mundo 2010, la número 60, no ha estado libre de polémica. La gala se ha celebrado en la ciudad china de Sanya, situada en la isla china de Hainan, un paraje tropical que China quiere convertir en un destino turístico mundial. Pues al parecer los dirigentes locales habrían presionado al jurado para eliminar a la noruega Mariann Birkedal de la final, siendo la joven una de las principales favoritas para el concurso, todo esto debido al reciente premio Nobel otorgado al disidente chino Liu Xiaobo, concesión que no gustó nada al Gobierno de China.

A esto debemos sumar las críticas vertidas sobre Alexandria Mills, a la que muchos critican ser demasiado norteamericana en su aspecto físico y carecer de una belleza más poderosa. En todo caso Alexandria Mills disfrutó su premio y como buena Miss Mundo no paró de llorar sin perder la sonrisa tras conocerse vencedora, uniéndose tras su coronación a todas las participantes de Miss Mundo 2010 que cantaron juntas en el escenario la canción One World, One Dream, para despedir la gala.

Coronación de Miss Mundo 2010

Imagen: nydailynews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017