Excite

La modelo Lina Marulanda muere tras precipitarse al vacío

La modelo y presentadora colombiana Lina Marulanda, de 29 años, ha muerto al caer desde el balcón del apartamento que poseía en la zona norte de la ciudad de Bogotá. Todo apunta a que su muerte, que se produjo de forma instantánea, se debió a un suicidio por parte de Marulanda, que se encontraba pasando por un mal momento personal y vivía una profunda crisis emocional.

La policía y los agentes de seguridad, que investigan lo sucedido a una de las grandes estrella de la televisión colombiana, ya han confirmado, que en el momento de su caída desde la ventana sus padres y Carlos Oñate, con quien se encontraba en proceso de divorcio, así como, un profesional sanitario que trataba su depresión, se encontraban en la casa.

Según indican las fuentes policiales, la modelo, que llevaba en la profesión desde los 12 años de edad, aprovechó un momento de descuido de sus acompañantes para encerrarse en una de las habitaciones del apartamento y poner fin a su vida al arrojarse al vacío, ahora que comenzaba a abrirse paso, además de en las pasarelas, en el mundo de los medios de comunicación como presentadora en la sección de reality, y como empresaria.

Por su parte, la también modelo y presentadora Alejandra Azcárate, amiga de la modelo desde que esta se iniciase en la profesión, aseguró entre lágrimas, haberla encontrado muy deprimida el día anterior cuando había hablado con ella a través del teléfono, indicando que al proponer a Marulanda que se viesen, la modelo le había mostrado su preferencia por permanecer sola.

Imagen: eltiempo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017