Excite

La mejor mascarilla antiarrugas a base de productos naturales

No hay duda de que la mejor mascarilla antiarrugas es la que puedes crear tú misma con ayuda de ciertos productos naturales que podrás encontrar en cualquier supermercado. El secreto está en sus ingredientes de gran capacidad regeneradora capaces de controlar el envejecimiento celular y frenar sus señales.

Las siguientes mascarillas son muy fáciles de elaborar y no te quitarán demasiado tiempo. Además, no solo te ayudarán a corregir las arrugas de tu piel, sino que hidratarán y nutrirán tu rostro. Las cremas que puedes encontrar en las tiendas de belleza también funcionan, pero en ocasiones sus precios son muy elevados y en su composición existen algunos elementos químicos que en un momento dado pueden producir alergias.

    @MBSalud en Twitter

Mascarillas antiarrugas caseras

El aguacate es un fruto que posee ácidos grasos esenciales y vitaminas, siendo efectivo a la hora de tratar arrugas. Tan sólo tendrás que coger la pulpa de medio aguacate y mezclarlo con varias cuchadas de aceite de oliva. Remueve hasta obtener una pasta homogénea y aplícala por todo el rostro. Espera veinte minutos y lávate la cara con agua tibia o fría.

El pepino tiene mucha agua y vitamina E y es un opción magnífica para hidratar y rejuvenecer la piel sobre todo cuando el rostro está cansado. Los pasos a seguir son realmente sencillos. Pela el pepino y córtalo en trozos pequeños. Prepara una infusión de manzanilla y, cuando esté fría, mézclala con el pepino cortado elaborando una mezcla uniforme con ayuda de la batidora. Deja la composición resultante en la nevera durante unos minutos y aplícalo en el rostro para llenarlo de frescura y vitalidad.

El yogurt es un buen exfoliante de la piel, el plátano la relaja y la miel la nutre. Simplemente aplasta un plátano con la ayuda de un tenedor, vierte la mitad de un yogurt natural y una cucharada de miel y mézclalo todo bien. Esparce el resultado sobre tu cara y déjalo actuar durante aproximadamente quince minutos. Por último enjuaga tu rostro con agua.

No te pierdas esta otra mascarilla elaborada con harina, leche y miel, y sigue sus pasos para prevenir las arrugas y de paso nutrir tu piel.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017