Excite

La mejor idea regalo para el Día de la Madre: regala belleza

Muchas veces nos olvidamos que las madres también son mujeres. A parte de amas de casa, trabajadoras independientes o simplemente madres, que no es poco, las mamás también necesitan saberse mujeres. Por eso para el próximo Día de la Madre, que este año será el domingo 3 de mayo, olvídate de los regalos materiales y despierta su sensibilidad femenina.

Para ello hay varios regalos que son fantásticas ideas que podemos ofrecer para hacerle olvidar su rutina diaria sea cual sea, que se sienta más guapa y que se olvide el estrés.

Una primera idea regalo es ofrecerle un cambio de look. Hay muchos salones de belleza que ofrecen vales para cambios de imagen. Podemos enviarla a pasar un día entero en alguno de los salones de belleza del barrio y poder dedicarse el día a ella y a su imagen.

Muchas veces las madres no tienen el tiempo o lo sacrifican en aras de otras cosas. Si le ofrecemos la oportunidad de acercarse al salón de belleza, no lo va a desperdiciar. Allí podemos ofrecerle desde una limpieza de cutis, a todo un cambio de look general. Incluido un tinte para tapar esas canas, una permanente, un corte moderno...

Si queremos ir más allá también podemos ofrecerle una manicura y pedicura, unas sesiones de rayos UVA para perder la palidez que nos deja el invierno y verla con mejor cara esta primavera.

Si nos proponemos sorprenderla todavía más hay muchas terapias que la dejarán con la boca abierta. Si le gustan los olores, aromaterapia. Si es golosa además de coqueta, opta por la chocolatoterapia. Si prefiere los masajes, una buena idea regalo también es ayudarle a encontrar el tiempo con una sesión o varias de quiromasajes.

Con cualquiera de estas ideas regalo haremos sentir a nuestra madre rejuvenecer además de volver a sentirse bonita. Y después de todo ¿A quién no le gusta presumir de mamá?...

Imagen: BIJI KURIAN en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017