Excite

La mejor crema hidratante entre marcas como Sisley, Vichy o Decleor

Hidratar nuestra piel forma parte de un ritual esencial que debemos practicar cada día. Existen todo tipo de vías alternativas para tener una piel natural y llena de vida. Numerosos tratamientos estéticos, vitaminas en frasco de venta en herbolarios o farmacias, e incluso alimentos ricos en Omega 3, vitamina C y E, fibra y antioxidantes como los frutos rojos, los cítricos, el aceite o el pescado, influyen positivamente para que gocemos de una piel sana, joven y revitalizante. Sin embargo, uno de los productos más utilizados es la crema hidratante por sus efectos inmediatos que hacen que nuestra piel luzca jugosa en el acto.

Las celebrities lucen una piel envidiable pero su secreto no se basa en utilizar tratamientos excesivamente caros, que también, sino en saber cuál es el producto o loción hidratante más adecuada para su piel. ¿Quieres saber cuál es la crema más conveniente? Sigue leyendo.

    @VidaSoy00 en Twitter

Descubre cuál es la crema hidratante que mejor te va

Que no te dé tanta pereza cuidar tu piel cada noche. Desmaquillarte y aplicar loción hidratante en cara y cuerpo no te llevará demasiado tiempo y a cambio conseguirás sentirte fresca e hidratada.

Si tienes una piel de por sí grasa, como le sucede a Sienna Miller, lo que menos debes hacer es adquirir una crema que tenga exceso de aceite. Si por el contrario sufres sequedad, halla la solución en hidratantes que sean densas especialmente fabricadas para aportar jugosidad. Megan Fox, por ejemplo, es de las que utilizan cremas que no llevan aceites y su piel está libre de imperfecciones gracias también a ciertos hábitos que lleva a rajatabla como sus bebidas de té verde. Amy Adams, por su parte, combate las arrugas de expresión con productos específicos para tal fin como pueden ser los sérum con contenido extra de oxígeno. En este sentido, las cremas que tienen acción calmante son idóneas para las pieles más sensibles.

De ese modo, la mejor crema hidratante dependerá de cada tipo de piel. El sérum de Decleor, Aromessence Ylang Ylang, es una magnífica alternativa para llenar de vitalidad las pieles que son grasas y mixtas. Normaderm Total Mat de Vichy está indicada para todo tipo de pieles, mientras que Global Perfect Pore Minimizer de Sisley está pensado para pieles grasas y maduras, e Hydreane Extra Richie de La Roche-Posay hidrata y calma las pieles más secas y sensibles.

Si quieres conocer los nombres de las diez cremas que más se consumen dados sus magníficos resultados, echa un vistazo a este vídeo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017