Excite

Invertir en la mejor crema anticelulitica del mercado

Cuando se piense hacer una inversión en la mejor crema anticelulitica del mercado, hay que tener en cuenta varios factores muy influyentes; entre ellos, no sólo  el tipo de crema sino la alimentación  y el estilo de vida.

La celulitis es un problema estético de difícil desaparición, que afecta al 80% de las mujeres en distintas proporciones. Existen distintos factores que hacen a una mujer más propensa a la aparición de celulitis, como pueden ser: factores genéticos, mala alimentación, posturas corporales, ropa excesivamente ajustada, tabaco, falta de ejercicio físico, factores hormonales, etc. Por todo ello,  no es posible encontrar una crema milagrosa que la elimine totalmente si no va acompañada de una buena dieta y de ejercicio físico regular. Las grandes marcas comerciales, crean cada año una nueva crema anticelulítica acompañada de extraordinarias campañasde marketing. No obstante, pese a la gran inversión en publicidad, no es posible garantizar que se esté comprando la mejor crema anticelulitica.

Una crema anticelulítica para ser considerada de calidad, debe contener distintos grupos de componentes: estimulantes como la L-Carnitina, la cafeína, el guaraná, la teína, etc. Sustancias que provocan una mejor metabolización de las grasas, y los inhibidores que impiden el crecimiento de la célula adiposa.

Es posible realizar una crema anticelulítica casera, preparada con aceite de almendras y café molido. Se mezcla aproximadamente 1/3 de aceite de almendras con 2/3 de café molido. Se mezclan bien, y se aplicarán sobre las zonas afectadas con celulitis. Se masajeará la zona friccionando de manera enérgica. Se cubre la zona con plastico film transparente y se deja actuar durante 30 minutos. Se retirará con una ducha de agua fría en la zona. Tal vez esta no sea la más cara y la mejor crema anticelulitica del mercado, pero sí, se estará ayudando a la mejora de la piel de naranja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017