Excite

Incorpora a tu neceser máscara de pestañas azul

Si estás cansada de lucir siempre el mismo maquillaje y el mismo look formal, te proponemos algunas claves que son tendencia es este campo de la belleza para la próxima Primavera/Verano 2011/12.

Deja atrás el color negro, gris o marrón y arriesga. Elige una máscara de pestañas azul, bien turquesa, azul índigo o azul klein, con la que conseguirás una mirada mucho más a la moda.

Si tus ojos son del color del mar, nada mejor que optar por un lápiz azul también para delinear el ojo y una máscaras de pestañas en el mismo color, que mimetiza con tu iris. También sienta fenomenal este color de máscara de pestañas a los ojos verdes, consiguiendo un tono algo más aguamarina.

Si por el contrario, tus ojos son marrones o negros, no hay problema. No pienses que este color no le va. Haz la prueba y maquilla tus pestañas de color azul, porque el resultado te sorprenderá. Lograrás un look mucho más creativo.

Hay productos en estas tonalidades de azul en muchas marcas. Desde aquí vamos a proponer la máscara de pestañas de Sephora. Puedes comenzar por ella, si no te atreves porque se nota su efecto, pero no en exceso, y tan solo te costará unos 12 euros en tienda. Si ya has probado algo light y buscas algo más exagerado, opta por la máscara de pestañas en azul de Dior, aunque su precio es muy superior.

Imagen: _Megyarsh en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017