Excite

La marca Repetto lanza su nuevo perfume

  • repetto

La marca Repetto es famosa en todo el mundo por sus colecciones de bailarinas, zapatos cómodos y con estilo. Repetto lleva años vendiendo este tipo de calzado en todo el mundo, y su fuente de inspiración siempre es el ballet.

Ahora la marca, después de 60 años dedicándose a fabricar calzado, ha decidido dar un paso más y lanzan al mercado el primer perfume de la marca. Como era de esperar este perfume también ha estado inspirado en el ballet, de ahí su color rosa.

Un perfume con un frasco muy sencillo, con forma redonda y muy minimalista, como es Repetto. Una creación del maestro perfumero Olivier Polge, que ya ha creado perfumes para Chanel, Yves Saint Laurent o Kenzo.

Chanel, el perfume más caro del mundo

¿Y a que huele esta fragancia? Entre sus notas podemos encontrar la pera, flor de cerzo, rosa, flor de azahar, y sobre todo hay una predominancia de la vainilla y maderas ambarinas. En conclusión, podemos decir que este perfume es la esencia de la danza, y de ese mundo de tules, salones de baile, teatros… glamouroso y elegante donde los haya.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017