Excite

La manicura francesa se reinventa con colores flúor

  • Foto:
  • azumare.com

Esta temporada asistimos a una vuelta de tuerca de la tradicional manicura francesa de toda la vida. Y es que las tendencias coloristas que han inundado el maquillaje llega también a la uñas con una propuesta atrevida donde las haya.

Para lograr este original resultado deberás comenzar la manicura recortando un poco las uñas y definiendo su forma cuadrada, tan de moda en los últimos tiempos. A continuación, elige un color de temporada de entre la enorme gama de verdes, azules o amarillos que han inundado las pasarelas.

Píntalas en esa tonalidad y, cuando se hayan secado totalmente, dibuja en el extremo de la uña la clásica línea blanca que caracteriza a la manicura francesa. Deja que seque y aplica un fijador del color para que el esmalte permanezca intacto durante más tiempo y con mayor brillo.

Eso sí, debes tener en cuenta de que cualquier error sobre el fondo de color se notará mucho más que sobre el clásico pastel. Así, trata de practicar antes o bien busca alguna amiga con experiencia que pueda hacértelas. El resultado salta a la vista ya que se trata de una manicura muy juvenil, perfecta para estos meses de verano y que, además, podrás aplicar también con acierto en las uñas de tus pies.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017