Excite

La manicura de colores está de moda

  • blueisinfashionthisyear.com/

La manicura de colores está de moda. La llegada de la primavera y el buen tiempo ha propiciado una explosión de colores. Los colores pastel son la última tendencia en pasarelas, alfombras rojas y en las tiendas. Pero no nos podemos olvidar de los colores cítricos o más fuertes que desde el año pasado podemos disfrutar.

Diferentes formas de pintarse las uñas con un mismo objetivo, conseguir la manicura de colores que está de moda. Una forma cool y chic para completar nuestro outfit o look primaveral preferido.

  1. Elige varios tonos de pintauñas, eso sí, aunque diferentes que sigan siempre la misma línea tonal para no desentonar en tus manos. Cinco pintauñas para hacerte una manicura de colores, cada uña de cada mano con un color diferente.
  1. Otra técnica para conseguir una manicura de colores es elegir una gama de colores, azules, rojos, amarillos, tu preferido. Eso sí, para conseguir la manicura de moda, tendrán que ser cinco tonos diferentes y seguir el proceso descrito anterior.
  1. ¿Te acuerdas de la manicura francesa? Espero que no te hayas olvidado de ella, porque es una de las formas más elegantes para decorar nuestras manos. Eso sí, ahora vamos un paso más allá y la parte blanca la sustituímos por diferentes colores.
  1. ¿Y ahora qué? Pues combinamos la primera con la tercera. Uñas de colores y encima manicura francesa igualmente de colores.

Atrévete a probar la tendencia de esta primavera. Uñas de colores que irán perfectamente con cualquiera de los looks que eligas para disfrutar de las tardes. Una forma divertida de cautivar a los que están a tu alrededor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017