Excite

La liposucción para hombres sigue en aumento

Hoy en día el cuidado de la imagen no es sólo cuestión de mujeres. También los hombres están preocupados por cuidar el aspecto y la belleza del cuerpo. Por está razón continúa en aumento el número de las cirugías estéticas masculinas, entre las cuales destaca la liposucción para hombres.

Actualmente en los Estados Unidos, la liposucción es la cirugía estética que más hombres se realizan. Dicha operación viene creciendo constantemente desde hace más de 10 años y los hombres cada vez más se entregan a las manos de un cirujano plástico para realizar una liposucción en diferentes zonas del cuerpo.

Los hombres se someten a una liposucción sobre todo en las zonas del abdomen y otras areas de torso como los costados del cuerpo. En muchos casos, la liposucción masculina puede ser más efectiva que la liposucción femenina, ya que la piel de los hombres es más flexible que la de las mujeres.

El procedimiento de la liposucción masculina es muy parecido al de la liposucción de mujeres. Se trata de una intervención quirúgica que implica anestesia para la posterior incisión en la piel y la introducción de la cánula de lipoaspiración para aplicar sustancias que disuelven la grasa para su posterior aspiración.

Un candidato perfecto para la liposucción es un hombre que presente excesos de grasa localizada en ciertas zonas de su cuerpo pero que no sea obeso, pues la liposucción no es un método específico de périda de peso. Además para obtener mejores resultados es importante que el hombre tenga la piel firme con suficiente elasticidad.

Imagen:critica.com.pa

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014