Excite

La hija de Llongueras lo despide de su propia empresa

El conocido peluquero catalán Luis Llongueras es noticia estos días tras haber sido despedido de su empresa. Esta circunstancia, algo habitual para muchos españoles en tiempos como los que corren, no tendría nada de extraordinario si no fuera porque la empresa es de su propiedad y la decisión de que abandone su puesto de trabajo es de su hija, Esther Llongueras, administradora de la misma.

Así, a través de un burofax, la hija del peluquero y empresario le comunicó que la empresa, PEYMA (Peluquería y Maquillaje S. A.), prescinde de sus servicios en base a que 'las tareas que usted realiza no lo son a satisfacción de esta empresa ni ostenta actualmente ningún poder notarial para ejercerlas'. Por tanto, se da por sentado que la actitud de Luis Llongueras es 'sancionable con el despido' al que se ha procedido, que al ser condiderado improcedente lleva aparejada una indemnización cifrada en algo más de 6.000 euros.

No obstante, el peluquero ya ha dejado claro que no está conforme con la postura de su hija, que de esta forma lo aparta del control de los 120 salones de peluquería y belleza que gestiona la empresa en diversos puntos del globo. En cualquier caso, Llongueras, que entiende que esto le pasa por intentar 'ser buen padre', ha explicado que la situación viene desembocada por la unión de las acciones que ostentan sus dos hijos mayores y su ex mujer, con lo que han logrado 'decidir sin mi consentimiento' que deje la empresa, 'creada con la imagen de Luis Llongueras y su marca'.

Imagen: joanjimenez.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017