Excite

La gomina al estilo 'Mad men' está de moda

  • Foto:
  • elle.es

Que duda cabe de que la exitosa serie estadounidense Mad men ha creado una tendencia retro de lo más imitada entre los jóvenes. Así, uno de los estilos que más seguidores está teniendo en todo el mundo es el pelo engominado a imitación de su protagonista, el actor Jon Hamm.

Para conseguirlo, debes hacerte con un bueno bote de gomina de fijación extra fuerte y aplicarla sobre todo tu cabello, desde la parte del flequillo hasta la nuca. Lo siguiente, es armarte con un peine y definir la raya a un lado para moldear todo tu cabello hacia atrás.

De hecho, basta echar un vistazo a actores, cantantes y modelos para darnos cuenta de lo favorecedora y sofisticada que puede llegar a ser esta tendencia. Así, entre sus incondicionales encontramos a Leonardo Di Caprio, si bien es cierto que el actor lleva ya muchos años haciendo uso de la gomina para acudir a los grandes estrenos.

Sin embargo, el modelo Jon Kortajarena ha dejado atrás su habitual tupé para engancharse a la gomina, al igual que el joven actor Zac Efron. Por su parte, Matthew Mcconaughey o Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, pueden transformarse en auténticos dandys gracias a este recurso.

Toque Excite: En cualquier caso, recuerda que siempre debes hacerte con un producto que no dañe tu cabello y que tenga un alto grado de fijación para que no dejes ni un solo mechón a su libre albedrío.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017